Paquete turístico:Es un conjunto de servicios de viaje que puede integrar:
- Alojamiento
- Traslados
- Excursiones
- Comidas
- Transportación al y en el destino.
Perfil del destino: Es la vocación turística que caracteriza un lugar para atraer visitantes.
Perfil del turista: Características particulares que definen al turista que visita una región. Entre los principales componentes que definen el perfil de un turista se encuentran: edad, nacionalidad, sexo, gasto promedio, motivo de visita, estadía promedio, modo de transporte, atractivos deseados.
Plan de calidad: Es el instrumento mediante el cual se proyectan procesos de mejora de calidad en los productos o servicios que elaboran las organizaciones.
Plan de desarrollo turístico: Es la herramienta en la que se proyecta el proceso de desarrollo del producto turístico, a partir de la integración de los distintos elementos que lo componen: producto, mercado, comunidad, gestión, administración, marco legal, etc.
Planeación turística: Proceso sistemático mediante el cual se determina la orientación y lineamientos que servirán como guías en el desempeño de la actividad turística de una región en el largo plazo.
Potencial turístico: Capacidad que tienen los productos turísticos para satisfacer los gustos y preferencias actuales de los visitantes.
Producto turístico: El conjunto de bienes y servicios que son utilizados para el consumo turístico por grupos determinados de consumidores.
Programa de viaje: Son todos aquellos servicios de viaje organizados que vende una agencia de viajes.
Proveedores de servicios: Incluye a las empresas que brindan servicios turísticos básicos y complementarios en una región.
- Alojamiento
- Traslados
- Excursiones
- Comidas
- Transportación al y en el destino.
Perfil del destino: Es la vocación turística que caracteriza un lugar para atraer visitantes.
Perfil del turista: Características particulares que definen al turista que visita una región. Entre los principales componentes que definen el perfil de un turista se encuentran: edad, nacionalidad, sexo, gasto promedio, motivo de visita, estadía promedio, modo de transporte, atractivos deseados.
Plan de calidad: Es el instrumento mediante el cual se proyectan procesos de mejora de calidad en los productos o servicios que elaboran las organizaciones.
Plan de desarrollo turístico: Es la herramienta en la que se proyecta el proceso de desarrollo del producto turístico, a partir de la integración de los distintos elementos que lo componen: producto, mercado, comunidad, gestión, administración, marco legal, etc.
Planeación turística: Proceso sistemático mediante el cual se determina la orientación y lineamientos que servirán como guías en el desempeño de la actividad turística de una región en el largo plazo.
Potencial turístico: Capacidad que tienen los productos turísticos para satisfacer los gustos y preferencias actuales de los visitantes.
Producto turístico: El conjunto de bienes y servicios que son utilizados para el consumo turístico por grupos determinados de consumidores.
Programa de viaje: Son todos aquellos servicios de viaje organizados que vende una agencia de viajes.
Proveedores de servicios: Incluye a las empresas que brindan servicios turísticos básicos y complementarios en una región.
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