15 agosto, 2016

Gobierno avala contrato de 20 mdd para promocionar a Panamá como destino turístico

Un contrato de hasta 20 millones de dólares entre la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la empresa VML, Inc fue avalado esta noche en el Consejo de Gabinete para implementar una nueva campaña de turismo internacional.
El contrato incluye una estrategia de mercadeo y comunicación, desarrollo de un programa integral de promoción, publicidad en línea y relaciones públicas para promover a Panamá como destino turístico. Este contrato deberá ejecutarse entre los años 2016 y 2018, según dio a conocer el gobierno esta noche tras la reunión del Presidente con los ministros.

VML, inc es una empresa fundada en Estados Unidos, es una agencia mercadeo internacional con oficinas en al menos 100 países y que ofrecen soluciones en publicidad y relaciones públicas, según sustenta el gobierno.

Comentarios:  Me parece una buena noticia que s ehayan retomado los planes de promoción turística para el país, esto podría aumentar el número de visitantes que ingresen, pero a la vez considero que esta promoción debe ir acompañada de una inversión más integral en el ámbito de infraestructuras, transporte, servicio al cliente, etc.
Para que el país tenga un impacto turísico considerable todo estos factores deberían ser tomados en cuenta a la hora de crear planes de este tipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario